Amanece, es hora del baño y de prepararnos para empezar el día, pero también debemos darle la importancia y el cuidado a tu rostro en el momento de rasurar. Aquí encontrar una guía paso a paso de cómo obtener una afeitada más suave y confortable con nuestra línea de producto profesional DON BARBERO
Siempre debemos de limpiar bien el rostro, utiliza Shampoo líquido Don Barbero 3 en 1 para quitar la suciedad, las impurezas y preparar la piel para una afeitada confortable, esto ayuda a minimizar los rasguños, cortes y la irritación al rasurar.
Aplícala la cantidad necesaria de Gel de afeitar DON BARBERO sobre toda la zona a afeitar, el ayudara ablandando el bello y que la navaja deslice de una forma mucho más suave, y recuerda que al ser gel es transparente y te permite tener más control sobre tu piel para evitar cortes y rasguños.
Asegúrate que la herramienta que trabajas tenga el filo necesario para que tu rasurado sea suave sin sensación tirante. Lo más recomendable es que utilices filos nuevos o una cuchilla nueva.
Entonces, ¿en el sentido del crecimiento o en contra barba? La respuesta es ambos. Como podemos ver, el bello de la barba crece en todas las direcciones y es así que debemos afeitar.
Afeita en la dirección que sientas más cómodo.
Lava el rostro, elimina el exceso de producto, seca tu piel y aplica la cantidad necesaria de Loción After shave Don Barbero, este producto te ayuda con propiedades antisépticas, acelerando el proceso regenerativo, aporta hidratación y flexibilidad a la piel.
El ACEITE DON BARBERO ayuda aportando brillo y flexibilidad al bello y a la piel debajo de la misma, también forma un blindaje ante la adversidad de ambiente, protegiendo y dejando un agradable aroma durante todo el día.